martes, 30 de junio de 2009

Mordisco Caballuno



La otra tarde tuve que cubrir los toros de la feria de San Juan, cosa que me la trae un poco al pairo, no me gustan los toros y mucho menos los toreros, pero peor que el pésimo circo que montan, es escuchar a toda esa panda de 'entendios' que se encuentran en el callejón y en las primeras filas de la grada (ese toro tiene matices, ese toro tiene temple, tiene cuerpo) pues claro, tiene matices negros, que es su color y que yo sepa no existe todavía el toro fantasma toreable. Pues nada que entre listo y listo hice unas cuantas fotos, y algo me llamo la atención, un torero le había enseñado al caballo a morder al toro, y me pareció gracioso, el ver como un animal herbívoro se vuelve carnívoro, pero que decir tiene que en ese fue el único momento en el que la batalla era más o menos igual (el toro tiene los cuernos limados) y cuando preguntas el por que, te dicen que si no fuera así seria una carnicería (acaso no lo es ya), pues eso, que os dejo una secuencia de como el caballito le arrea un mordisco al toro.
P.D. que no se molesten los taurinos, pero esa gente de la plaza (toreros y aficionados la gran mayoría) son todos unos incultos analfabetos (esto es verídico y se comprueba con el currículum) y cuando hablan además parecen unos papanatas aunque se crean los más guays del mundo con el puro en la boca.

6 comentarios:

Alex Domínguez dijo...

Olé. No por las fotos, que me gustan, sino por el texto.

David dijo...

gracias, va por ustedes

rafa arjones dijo...

oleee, haciendo amigos . que fenomeno

taratela dijo...

Y cuanta razón tienes...
Muy buena la secuencia.
^_^

Juan Carlos Soler dijo...

Me encanta. Que bien escribes y que razón tienes.

Un abrazo

Inés Cabot dijo...

Pero que pensamiento más acertado! Comparto cada una de tus palabras hijo... sobre todo el PD

No me conoces aún, Soy Inés. Soy la nueva en prácticas del Periódico y a los veteranos y profesionales, os estoy 'espiando' por vuestros blogs... y cada vez me engancho más.

Un saludo!